¿Como nos Afecta el Programa MK-Ultra?

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la  CIA (Agencia Central de Inteligencia) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente y modificar el comportamiento de los individuos. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El proyecto MK Ultra consumía el seis por ciento de los fondos de la CIA en 1953.

El objetivo principal era producir una droga que obligara al sujeto a decir la verdad. Pero había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa, y aún no se conoce el propósito de todos ellos. El MK-Ultra está vinculado con el Proyecto Monarca el cual pueden investigar.

El Historiador Alfred McCoy afirmó que la CIA trataba de enfocar la atención de las grandes masas en “programas de investigación ridículos”, para distraerlos de las metas primarias de ellos, las cuales eran desarrollar métodos eficaces de tortura e interrogación.

Desarrollaron substancias para producir trastornos: Promover el pensamiento ilógico e impulsividad;  aumentar la eficacia de la mentalización y de la percepción;   promover los efectos intoxicantes del alcohol;  producir síntomas de enfermedades conocidas;  inducción rápida de hipnosis; shock y confusión por periodos extendidos; incapacidad física como parálisis de las piernas o anemia aguda; alterar la estructura de la personalidad para transformar al individuo en dependiente de otra persona; producir confusión mental y no cuestionar las órdenes recibidas; Bajar la eficiencia laboral; promover déficit auditivos o visuales, entre otros.

Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y la droga LSD. También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente.

Los primeros esfuerzos se centraron en el LSD, que más tarde llegó a dominar muchos de los programas de MK-ULTRA. Los experimentos incluyen la administración de LSD a empleados de la CIA, militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y los miembros del público en general con el fin de estudiar sus reacciones.

¿Cómo nos afecta el MK Ultra a Nosotros?

A raíz de este proyecto, la CIA desarrolló varias corrientes culturales y tendencias musicales que mediante sus letras o melodías estimulaban a las masas al consumo del LSD y otras sustancias. De esta manera lo que parecía ser una herramienta de control empleada durante la guerra, pasó a ser un método de Manipulación Global.  Recordemos que “las guerras” son sólo un eslabón de este mecanismo. La Guerra en realidad es contra todo el Género Humano.

Probablemente muchas de estas sustancias de control desarrolladas por el MK-Ultra en la actualidad sean también suministradas en Vacunas mediante mega-campañas de Vacunación y Alimentos que dobleguen la Voluntad de las masas a controlar. Recordemos el caso del la gripe A H1N1:

En otros casos, el control de las masas es realizado mediante tecnología electrónica como es el caso de las “Armas Psicotrónicas” cuya existencia ya es conocida abiertamente en la actualidad. De esta forma muchos pueden recibir instrucciones específicas y creyéndolo una “revelación” trabajar para este programa sin saberlo.

En casos más sutiles estas armas se emplean para “adormecer” a las masas subyugadas. El mejor ejemplo es el bombardeo de las crecientes señales de radio frecuencias (como el Wi-Fi) empleadas en las grandes ciudades; siendo un método sutil y popularmente aceptado de emplear la Radiación para someter al Hombre.

Publicado el 8 noviembre, 2011 en NOS ESTAN MATANDO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario