El Médico Interno Combate Las Células Cancerosas

 

“Que tu Vestidura sea la de un Cuerpo Sano, un Corazón Puro y una Mente llena de Conocimientos”

“La necesidad de vivir en grandes ciudades, hace que el hombre permanezca alejado de la naturaleza, viviendo de una manera tan artificial, que se le priva de lo que realmente le hace falta, alejándolo también del contacto con el Ser Interno, priorizando lo material y convirtiendo su vida en una mera rutina de trabajo y ocio pasatista que no aporta nada a su desarrollo espiritual, siendo así, esclavo de sus apetitos y malos hábitos de la vida.”

El hombre está sujeto a Leyes Naturales para el óptimo funcionamiento del cuerpo físico, y leyes creacionales para eldesarrollo del espíritu; transgredir esas leyes tiene consecuencias negativas, hundiendo al hombre en la enfermedad y muerte.

Los seres humanos manipulados por las leyes del mundo (hechas por hombres), se educan para una falsa y poderosa tecnología que hiere y mata al hombre y su entorno en todo el Planeta. Han contaminado su cuerpo, la tierra, los elementos y así ya la naturaleza se opone a ellos, provocando desastres a nivel planetario y gravísimas enfermedades. Una de ellas es el cáncer.

 ¿Sabías que el cáncer es un mecanismo de defensa que tienen ciertas células el organismo para continuar con vida en un ambiente o entorno ácido y carente de oxígeno?

Sí, según uno de los cirujanos más importantes del mundo, el Dr. George W. Crile, de Cleveland, “todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto de saturación de ácidos en el organismo”. Si sumamos el sedentarismo y los malos hábitos de vida llegaremos a enfermar indefectiblemente.

El cáncer no se hereda, lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.

Según Crile, el cáncer no prolifera en una persona que se nutre de alimentos alcalinos, aumentando también el consumo de agua pura, evitando los alimentos que produzcan acidez.

Una célula sana desea vivir en un entorno alcalino y oxigenado. Ahora bien, hay otros factores que inciden también en el desarrollo de las células cancerosas:

Cuando se genera tensión mental-emocional en forma de conflictos psicobiológicos, rompiendo el equilibrio psicofísico potenciado por el erróneo modo de vida, se forma un caldo de cultivo propicio a estas células.

Una célula normal puede convertirse en cancerosa cuando el medio se degrada por sobrecargas o carencias.

Una célula cancerosa, en este contexto, no se convierte automáticamente en un tumor maligno, todo ser vivo puede vivir en un organismo que lo acepta y le ofrece condiciones para su desarrollo; cuando esto ocurre, estas células se multiplican y generan un tumor. Cuando el terreno no ofrece las condiciones necesarias, la célula es destruida por el medio hostil.

El tejido canceroso, al revés que el tejido sano, se divide en dos células fértiles, esto hace que crezca en forma rápida.

En el organismo existen tumores que no tienen efectos molestos si el sistema inmunológico funciona correctamente y el individuo está armonizado. Si no es así, las células se multiplicarán y formarán tumores que harán a su vez metástasis en otras partes del cuerpo.

 O sea que “el avance o el retroceso” de un tumor depende de qué tarea esté dispuesto a realizar el portador sobre su organismo.

El corazón: núcleo regulador de la vida del hombre, es el centro de todo su deterioro en este tiempo, pero no porque el corazón sea malo o esté enfermo, sino porque desde este lugar y a través de nuestros pensamientos, programamos cada una de nuestras células y estas programan cada una de las acciones de nuestras vidas:

         Odio                  ó         Amor

         Rencor                        Solidaridad

        Ira                                  Benevolencia

        Ultrajes                       Humildad

        Violencia                   Renuncia

        Engaño                       Generosidad

        Crimen                       Entrega

        Envidia                      Paciencia

Debemos buscar el Médico Interior, nuestro Dios Interno, comenzar a reprogramar la mente, para preguntarnos el porqué y para qué estamos aquí.

Reprogramar alimentación, hábitos de vida y funciones emocionales.

“La Programación Celular” esla Sabiduría Esencial que todos llevamos dentro en la parte más recóndita del Ser (hay que aprender a escuchar nuestro cuerpo).

Es el Saber Universal: fruto de nuestras facultades interiores.

Es la Inteligencia Natural del Espíritu que se nos entregó desdela Preexistencia y que no sabíamos que existía en nosotros como arma para curar nuestro espíritu y así poder curar nuestro cuerpo.

 Porque no podemos comenzar ninguna sanación del cuerpo físico, si no curamos primero nuestro espíritu con actitudes y comportamientos, con “esfuerzo y trabajo” definiendo situaciones personales y familiares que ocasionan frenos y conflictos;  debemos librar una lucha entre mente, pensamiento y carne, viviendo con Consciencia dela LeyNatural Universal (no la de los hombres) en un proceso de purificación en todos los niveles.

Alimentos que acidifican

      Azúcar refinada y todos sus productos

      Carnes (todas)

      Leche de vaca y derivados

      Sal refinada

      Harina refinada y derivados (galletitas, productos de panadería, etc.)

      Grasas saturadas y margarinas

      Gaseosas

      Cafeína

      Alcohol

      Tabaco

      Medicinas

      Alimentos muy cocinados (se elimina el oxígeno)

      Conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes (desmineralizan el organismo)

Alimentos alcalinizantes

      Verduras crudas: algunas son ácidas, pero en el organismo tienen reacción alcalina, otras son acidificantes pero  equilibrantes.

      Frutas: el limón es altamente alcalinizante. Todas aportan gran cantidad de oxígeno.

      Semillas: almendras, nueces, sésamo, etc.

      Cereales integrales: el mijo es altamente alcalino, los demás ligeramente acidificantes pero muy beneficiosos.

      Miel: altamente alcalinizante.

      Clorofila de las plantas, por ej. Aloe vera.

      Agua: importante aporte de oxígeno.

 

La actividad física es también gran oxigenadora del cuerpo, mientras que el sedentarismo lo desgasta.

Hay que hacerse responsable de la curación, ejerciendo el derecho natural a la buena salud.

La mayoría de los enfermos consideran su enfermedad un problema del terapeuta y no de ellos, bajando los brazos y poniéndose en manos del médico sin pensar que primero debe empezar a resolver el problema rectificando errores de todo tipo.

 “Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento”.

Hipócrates

 “¡Benditos quienes ven claro! ¡Desventurados los que no ven ni oyen la Ley de Vida! Su cuerpo enfermo gravemente morirá.

Consciencia de la Reina del Sur.

 

Bibliografía:        
Medicina Creacional de Luz (SOL-SER-EF)
Haz Tu Propio Milagro (F.A. MANOTAS)

Publicado el 29 octubre, 2011 en SOMOS SALUD. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario